Advertisement

Un Mundo Ideal-Aladdín/Amanda Flores Ft Rocko Rockz (Cover) #Aladdín #Disney

Un Mundo Ideal-Aladdín/Amanda Flores Ft Rocko Rockz (Cover) #Aladdín #Disney -Canal de Rocko Rockz-



Sígueme en mi otro canal de música


---------MIS REDES SOCIALES----------
-Tú puedes ser patrocinador de mis vídeos apoyandome en Patreon o Paypal



-Facebook


-Imago Pro Audio-

-Pagina oficial Imago-

-Instagram oficial -

-Instagram -

Mi disco "Amanda Flores especial de Halloween vol. 1" Ya a la venta y en Spotify.


-PUEDES COMPRAR MI MÚSICA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES-

Artículos oficiales firmados, ya a la venta y hacemos envíos a todo el mundo, información en:

-Hago transmisiones en vivo en facebook los martes a las 9 pm. hora México.

Grabado en: Imago Pro Audio
Música, mezcla & máster: Renato Vazquez
Voz, coros, caracterización y edición del vídeo: Amanda Flores
Invitado especial y voz: Rocko Rockz

Contrataciones: Nicteproduccion@gmail.com

amanda flores,amanda flores disney,amanda flores disneyanime,amanda flores un mundo ideal,rocko rockz,amanda flores rocko rockz un mundo ideal,aladdin,aladdin live action,disneyfans,rocko rockz un mundo ideal,un mundo ideal cover,disney latino,musica infantil,amanda flores coco,amanda flores mulan,amanda flores halloween,

Post a Comment

0 Comments