Advertisement

POR QUE me NEGARON la VISA para Estados Unidos?

POR QUE me NEGARON la VISA para Estados Unidos? Luego de la entrevista para la visa americana pasaron varias cosas que les comentaré en este video y algunos tienen duda de si me voy a ir de Colombia y si quería irme a vivir a estados unidos, aquí les cuento todo!

✅ SUSCRIBETE al canal:

✅¡¡DALE LIKE!! ¡¡COMENTA!! ¡¡COMPARTELO!!

|Redes Sociales|
Instagram ►
Facebook ►
Twitter ►

🔵Para sus donaciones o aportes para el canal

daniel ve,danielve,daniel ve visa,visa americana,visa estados unidos,pidiendo visa,visa,me voy a estados unidos,vivir en estados unidos,me voy de colombia,me voy de barranquilla,por que me negaron la visa,trinidad y tobago,aruba,barranquilla,maracaibo,me negaron la visa,new york,nyc,ir a new york,conociendo new york,miami,Pittsburgh,bogota,recomendaciones para la visa,estados unidos,cuanto cuesta la visa,american visa,united states,colombia,

Post a Comment

0 Comments