Advertisement

🦋 Tanto por decirte, pero para qué

🦋  Tanto por decirte, pero para qué 🦋 Tanto por decirte, pero para qué

Con el tiempo he entendido que, si dejo que los sentimientos negativos se apoderen de mí, es muy difícil continuar. Por eso hoy decidí abrirme a ti, y decirte todo lo que alguna vez me callé por miedo a perderte. Y lo hago porque comprendí, que ese silencio en realidad no sirve de nada.

Hoy decidí ser lo más transparente posible y no digo que en el pasado no lo fue, porque tú sabes muy bien, que me entregue a ti sin dudar. Y el hecho de que hoy este aquí diciendo esto es porque quise buscar mi felicidad y comprendí que no lo podía hacer hasta sacar todo lo que llevaba dentro.

Llore, llore una y otra vez por ti. Lo hice porque me sentía menos, lo hice porque pensaba que estaba haciendo las cosas mal cuando en realidad quien estaba mal eras tú.

Recuerdo cuando en momentos te llame amiga, te llame compañera, y es que me refería a ti como alguien única, y no me arrepiento de nada porque en realidad fui feliz, aunque a decir verdad creo que merecía un poquito más.

No me avergüenzo al decir que llore, que más de una noche mis ojos se cerraban cansados por haber derramado tantas lágrimas. Y no sé si suene mal esto que diré, pero me alegro al ver que te diste cuenta del gran error que cometiste al alejarte.


✅ Autor: Belifers
✅ Narrador: Ricardo Niño
✅ TAGS:

#Reflexion
#Motivacion
#Vida
#Frases
#Amor
#Videos
#Belifers

© Copyright. Todo el material narrado, es propiedad intelectual de Belifers. Los clips en pantalla, se usan bajo el permiso de los autores, gracias a una licencia de Videoblocks.

Belifers,Ricardo Niño,Sergio Melchor,reflexiones de pareja cortas,reflexiones de parejas,reflexiones de pareja cristianas,reflexiones de parejas cristianas,reflexiones de pareja cuando hay problemas,reflexiones de pareja con problemas,reflexiones de pareja en problemas,reflexiones de una pareja en problemas,reflexiones de pareja de amor,reflexiones de parejas enamoradas,

Post a Comment

0 Comments